5 cosas que tienes que saber antes de tú diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa esta de moda hoy en día en todas las clínicas dentales, ¿Pero realmente que es y quien debe de realizarlo? Aquí te decimos las 5 cosas que debes de saber antes de realizarte este tratamiento.

1.- El diseño de sonrisa siempre debe ser realizado por odontólogos certificados o especialistas en odontología estética: Hoy en día muchos odontólogos se han certificado para realizar diferentes técnicas de diseño de sonrisa, debes de cuidar que sea realizada por un odontólogo certificado en la técnica.

2.- NO desgastes tus dientes: Es importante que antes de tomar una decisión tan IMPORTANTE como desgastar tus dientes para colocar carillas, analices otras opciones, como pueden ser: resinas inyectas, carillas de resina, gingivectomias u ortodoncia.

3.-Conoce como quedaría tu sonrisa: En la mayoría de los diseños de sonrisa pueden enseñarte mediante un programa una aproximación de como quedaría tú sonrisa, con esto puedes analizar y tomar la mejor decisión.

4.- Conoce todas tus opciones: Preguntale a tu odontolog@ cual tratamiento seria el indicado para tu caso, pide si te puede explicar detalladamante el alcance y benificios asi como desventajas de cada tecnica.

5- Por ultimo y la mas importante, recuerda que en el mercado existen muchas opciones pero algunas mas baratas que otras, pero recuerda que a donde vallas tienes que sentirte en total confianza de exponer todas tus dudas, recuerda que, en Bamboo Dental contamos con diferentes paquetes que incluyen totalmente GRATIS el diseño de sonrisa, pregunta por todos nuestros diferentes planes. Creemos firmemente que la odontología puede estar al alcance de todos los mexicanos.