¿Como superar el miedo al dentista?

Photo by Asdrubal luna on Unsplash

 

 

El ir al dentista es para muchos un miedo o un gran reto, pero ¿Que podemos hacer para superarlo?

Bueno en este articulo te daremos algunos tips que puedes aplicar a la hora de ir al dentista:

 

  1. Se un preguntón. Muchas de las veces que tenemos miedo es a lo DESCONOCIDO, por eso te recomiendo que cada vez que vallas de visita con tu dentista le preguntes tooodo acerca del  tratamiento, como va a empezar, que es lo que va a realizar, que vas a sentir y por cuanto tiempo. Esto te hará sentir preparado para comenzar la consulta y saber que es lo que te espera y que dejar de imaginar cosas que tal vez  no vallan a pasar.
  2. Toma agua y camina. Antes de ir a consulta intenta tomar agua y  llegar caminando esto te relajara, producirás mas endorfinas (hormona de la felicidad) y por lo  tanto llegaras mas relajado a la consulta.
  3. Pídele a tu dentista si puedes colocarte tus audífonos o bien si tiene algún plus que pueda darte en el consultorio como  poner alguna película, una serie o bien  aromas que te puedan tranquilizar.

En Bamboo Dental contamos con un amplia gama de tratamientos antiestres que te harán sentir, relajado antes y durante la consulta, puedes ver tu serie favorita, escuchar música relajante, oler ricos aromas o hasta un masaje antes de la consulta.

Pide tu cita te estamos esperando  (045)7712432496 whatsApp o 704 13978

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *